lunes, 15 de enero de 2018

15-01-2018 BOE, ultimas licitaciones Seguridad Privada

Resultado de imagen de boe

Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones del edificio administrativo "Mérida III Milenio", incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.


 Contratista: Segurex 06, S.L.

Ver BOE


Homologación de los servicios vigilancia en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León y entidades adheridas.

 Contratista: Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España, S.L.; Garda Servicios de Seguridad, S.A.; Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A.; Eulen Seguridad, S.A.; Ilunion Seguridad, S.A.; Securitas Seguridad España, S.A.; Sabico Seguridad, S.A.; Clece Seguridad, S.A.U.; Vigilantes Asociados al Servicio de Banca y Empresas, Vasbe, S.L.; Fissa Seguridad y Vigilancia, S.L.U.; Sasegur, S.L., y Grupo Norte Soluciones de Seguridad, S.A., Seguridad Integral Secoex, S.A.

Ver BOE


Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios y espacios de la Universidad de Huelva.

Contratista: «Securitas Seguridad España, S.A.»

Ver BOE


Servicio de vigilancia de las sedes y dependencias de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Badajoz, Mérida y Don Benito.

Contratista: 9/114-17 L1 y L2: SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. 9/114-17 L3: UTE SISTEMA IDEC 8.

Ver BOE


Servicio de vigilancia y seguridad en la Universidad de Oviedo.

Contratista: Contratista: SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A.

Ver BOE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.