domingo, 10 de diciembre de 2017

Jubilación anticipada en Seguridad Privada (UGT) | Coeficientes Reductores.


¡¡¡ si todavía no la has firmado, firma la petición !!! 

Esta petición iniciada hace ya un año no es un eslogan, es un                 arduo trabajo el cual sabemos que no sera fácil,  que conllevara muchas horas y mucho esfuerzo , pero estamos convencidos que se lograra, pues mas que una mera petición es un derecho al cual no vamos a renunciar, es una de las piedras angulares de nuestro Sindicato, conseguir la Jubilación anticipada igual que tienen los cuerpos de seguridad publica, ya es hora que se nos empiece a igualar no solo en obligaciones si no también en derechos.

Unidos Ganamos Todos

Vamos a mas

Mas compromiso

Mas eficacia

Para firmar la petición pulsar en la imagen



Solicitud de adelanto de la edad de jubilación  sin pérdida retributiva para el colectivo de Seguridadad Privada y sus expecialidades, mediante coeficientes  reductores.
Entendemos que debido a la penosidad y riesgos de esta profesión,  estamos comprendidos dentro de lo dispuesto en el Real Decreto 1698/2011 por el que se regula el régimen  juridico y el procedimiento general para establecer coeficientes reductores y anticipar la edad de jubilación  en el Sistema de la Seguridad Social.
Compartimos funciones con la Seguridad Pública  (Auxiliares y subordinados), sin posibilidad del pase a segunda actividad y sin los beneficios de estos.
Prestamos Servicios en innumerables  sitios declarados de alto riesgo como; estaciones, puertos y aeropuertos, hospitales, centrales nucleares, explosivos, protección  de personalidades, amenazas terroristas, protección de atuneros, protección y transporte de divisas, etc.
Nuestro colectivo envejece y necesita una solución. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.