domingo, 13 de agosto de 2017

Fallece Antonio Fernández, ex secretario general de UGT en el Valle del Guadalentín

Resultado de imagen de lazo negro ugt

Des de esta pagina damos nuestras mas sinceras condolencias a familiares, amigos y compañeros por la perdida de Antonio Fernandez

El que fuera secretario general del sindicato UGT en el Valle del Guadalentín, Antonio Fernández, falleció el pasado sábado, a los 64 años de edad, a consecuencia de un cáncer. Durante ocho años, de 2006 a 2014, lideró el sindicato en un momento marcado por los conflictos laborales en los sectores del curtido de piel y del textil. También fue muy activo en la defensa de miles de trabajadores inmigrantes que en ese momento llegaban a Lorca para trabajar como jornaleros en el campo. En 2014 no se presentó a la reelección pero siguió al frente de una de las dos secretarías genéricas que se constituyeron como apoyo a la nueva ejecutiva comarcal dirigida por Concepción Sánchez. Esta aseguró que su pérdida «deja un vacío inmenso. Ha sido un referente para mí y para todos los que estábamos a su lado, me ha enseñado casi todo».
El alcalde, Fulgencio Gil destacó su «extraordinario trabajo en beneficio de los trabajadores lorquinos». Añadió que fue «una referencia histórica del sindicalismo lorquino».
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.