sábado, 24 de junio de 2017

La empresa que vigila la Agencia Tributaria, deudora de Hacienda

Vigilantes de Seguridad Integral Canaria.

Este viernes se publicó la tercera lista de morosos con la Agencia Tributaria (AEAT), que incluye deudas por un importe total 15.400 millones, el 2% menos que en la lista anterior, en tanto que el total de deudores ha bajado un 4,6%, hasta 4.549 personas físicas y jurídicas.
Arturo Fernández, la familia Cotino y la ministra de Sanidad, son algunos de los principales deudores a Hacienda. Una lista en la que por primera vez aparece Seguridad Integral Canaria, firma que ha recibido contratos millonarios de la Seguridad Social, Defensa y la propia Agencia Tributaria.Y es que Seguridad Integral Canaria custodia la propia Tesorería General de la Seguridad Social en Las Palmas.
El empresario
El presidente de Seguridad Integral Canaria, es Miguel Ángel Ramírez, quien fue condenado a 3 años de prisión por un delito mediambiental e indultado posteriormente por el Gobierno que preside Mariano Rajoy, gracia que fue revocada por el Tribunal Supremo tras el recurso presentado por Ecologistas en Acción. 
Leer mas en la fuente: elplural.com es el diario digital progresista con especial enfoque a la actualidad y la política. Infórmate con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.