jueves, 27 de julio de 2017

CÁDIZ | SEGURIDAD PRIVADA Reunión de los Sindicatos con PODEMOS y el Ayuntamiento de Cádiz sobre empresas piratas del sector de seguridad


El dia 25 de julio se reunen, con la participacion de José María González (Alcalde de Cadiz), Juan Antonio Delgado y Carmen Valido, diputados de PODEMOS y representantes de los Sindicatos UGT. USO, SPV y CCOO, asi como con los trabajadores de MARSEGUR, la razon de la misma, una vez más, la ánomala adjudicacion de contratos dependientes de la Administracion Publica con esta nefasta empresa.
El grupo político PODEMOS se compromete con el Sector de la Seguridad Privada, y en especial con los trabajadores de la empresa MARSEGUR, que estan sufriendo una situacion dramatica por prestar servicio en las dependencias del Ministerio de  Defensa.
Esta empresa, MARSEGUR, que no cumple con ninguna norma de obligacion general, tiene deudas con Hacienda y con la Tesoreria de la Seguridad Social, así cómo no cumple el Convenio Estatal y paga a sus trabajadores con retrasos y en torno a los 400 euros menos de lo que deberia pagar.
Ante esta serie de incumplimientos, el grupo político de PODEMOS nos informan que relizaran una porposicion de Ley,sobre este tipo de contrataciones y pediran explicaciones sobre la forma de adjudicar estos servicios por parte del Ministerio de Defensa.
Desde la UGT dar las gracias, tanto al grupo parlamentario de PODEMOS  como al alcalde de Cadiz, y comunicar nuestra maxima implicacion en la dignificacion del Sector y el objetivo de seguir incluyendo en todos los contratos de las Administraciones Publicas cláusulas sociales que dignifiquen este sector, a sus clientes y a sus trabajadores.


http://andalucia.fesmcugt.org/noticia/reunion-de-los-sindicatos-con-podemos-y-el-ayuntamiento-de-cadiz-sobre-empresas-piratas-del-sector-de-seguridad-id-8487.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.