lunes, 4 de diciembre de 2017

VALOR SINDICAL- Nueva entrada en el Blog de Pepe Alvarez




accidenteslaborales_acutacion12_UGT

MORIR POR GANARSE LA VIDA

Hace un par de meses me reuní con los compañeros de la Sección Sindical de UGT-FICA Endesa de la térmica de Andorra, en Teruel, me reuní en la propia central, ante las noticias de que la empresa planeaba cerrar dicha central, no porque no fuera rentable, sino porque no quiere realizar las inversiones necesarias para poder continuar de acuerdo con los requisitos medioambientales. 
Uno de los compañeros que se reunió conmigo ese día fue Luis Polo Polo, de 55 años, Especialista de Operaciones y trabajador de Endesa desde 1984. Luis estaba casado y con dos hijas y fue compañero ugetista desde sus comienzos como trabajador y miembro de la Sección Sindical de UGT-FICA ENDESA en Andorra.
Desgraciadamente, Luis perdió la vida el pasado viernes en accidente laboral en la mencionada central térmica. Un auténtico drama, y desde aquí quiero enviar mi más sentido pesar, así como las condolencias de toda la Comisión Ejecutiva Confederal y trasladar todo nuestro apoyo y solidaridad tanto a la familia y amigos como a sus compañeros de trabajo y especialmente a la Sección Sindical de UGT-FICA.
Leer mas en la fuente: josepmariaalvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.