lunes, 9 de octubre de 2017

Si el Gobierno no negocia unas pensiones dignas, la lucha continuará

Si el Gobierno no negocia unas pensiones dignas, la lucha continuará

​El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que "si el Gobierno no se sienta a negociar unas pensiones dignas, la lucha va a continuar hasta que consigamos que nos retornen todo aquello que nos han robado como consecuencia de la crisis".
"Han sido nueve días muy duros, con un esfuerzo muy intento se nuestros jubilados y pensionistas por todo el país, pero ha merecido la pena", ha señalado Álvarez en el final de la multitudinaria manifestación que ha recorrido en el día de hoy las calles de Madrid con los pensionistas que, desde el 30 de septiembre, llevan marchando por todo el país exigiendo la revalorización de las pensiones en base a la evolución de los precios y la sostenibilidad del sistema público de pensiones.
50.000 pensionistas que hoy, al grito de "recortes no, derechos sí", "aquí estamos los que hemos caminado" o "menos corrupción y más pensión", han recorrido la ciudad desde la Plaza de Atocha hasta la Puerta del Sol, en un compromiso firme para cambiar la situación actual del sistema.
Por ello, Álvarez ha querido agradecerles ese esfuerzo, tanto a ellos como a las distintas asociaciones que les han apoyado, como las viudas de Vigo o la asociación de pensionistas con cotizaciones de más de 40 años. "Un país que no cuida de sus mayores no es un país digno", ha señalado. "Todos tienen que tener derecho a una pensión digna".
Leer mas en la fuente: ugt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.