jueves, 12 de octubre de 2017

Nadie vigila la Clínica Militar

Nadie vigila la Clínica Militar

  • En la Delegación Provincial de Defensa desconocen el problema y la Comandancia General dijo que no entraba dentro de sus competencias

Las Fuerzas Armadas no saben nada sobre la falta de vigilancia de una instalación militar como es la Clínica Militar, con una extensión de varios miles de metros cuadrados y situada en un lugar estratégico de nuestra ciudad como el la Barriada O,Donnell.
Esta instalación militar desde hace varios años no tiene vigilancia de integrantes de la Comandancia General, sino que el Ministerio de Defensa decidió que se realizara a través de la gestión indirecta como es la vigilancia privada. Una vigilancia privada que ha funcionado a la perfección durante años, pero que ha entrado en barrena en los últimos meses, debido a la situación laboral del personal de la empresa Marsegur que es la encargada de este trabajo. Llevan más de 3 meses sin cobrar y, ante esta situación de presión, no han tenido más remedio que darse de baja médica y por tanto no acuden a su puesto de trabajo. De los 15 vigilantes de seguridad que, en diferentes turnos estaban destinados a esta responsabilidad en la Clínica Militar, nada más que ha quedado uno. Por tanto, no hace falta, bajo ningún concepto, afirmar que nos encontramos ante una instalación militar que está sin ningún tipo de vigilancia con lo que ello puede suponer.
leer mas en la fuente: elfarodeceuta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.