lunes, 25 de septiembre de 2017

UGT, CCOO, USO convocan hoy y mañana huelga general en la empresa de seguridad MARSEGUR

UGT, CCOO, USO  convocan hoy y mañana huelga general en la empresa de seguridad MARSEGUR


La huelga general en MARSEGUR convocada por UGT, CCOO, USO se ha iniciado a las 00.00 horas de hoy día 25 y finaliza a las 24.00 horas de mañana día 26 de septiembre

25/09/2017 | FeSMC-UGT | Seguridad
UGT vuelve a solicitar de la ministra Cospedal que resuelva el contrato de la empresa MARSEGUR en el Ministerio de Defensa al inicio de la huelga general de dos días.
MARSEGUR es un claro ejemplo de empresas que no deben operar en un marco de seguridad privada que garantice condiciones laborales y de calidad de servicios.
MARSEGUR impuso un convenio de empresa con el único objetivo de reducir costes laborales para poder competir con mayor ventaja en la contratación de servicios, pasando sus vigilantes a una reducción de salario de 700 euros mensuales.
MARSEGUR sigue aplicando su convenio de empresa pese a tener sentencia en contra de la Audiencia Nacional.
MARSEGUR a fecha de hoy no abona la nominas a sus trabajadores dejando a los mismos en exclusión social.
MARSEGUR está siendo investigado por la Dirección Especial de Inspección de Trabajo por presunta infracción en cotizaciones a seguridad social a instancias de UGT mediante demanda interpuesta a tales efectos.
MARSEGUR no puede seguir impune ante hechos de graves incumplimientos con sus trabajadores, así como con la propia Ley de Seguridad Privada, elementos más que suficientes para que el Gobierno siga impasible ante esta situación, siendo el Ejecutivo uno de los máximos clientes de esta empresa en materia de seguridad privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.