miércoles, 6 de septiembre de 2017

Concentración de los vigilantes de seguridad del Hospital de Gandía frente a la Consellería de Sanidad

IMG 20170905 WA0024

En el día de ayer nuestro sindicato de seguridad de País Valenciano, se concentró con el resto de sindicatos y los vigilantes del Hospital Francesc de Borja de Gandía en la Conselleria de Sanidad, solicitando medidas ante la situación de los compañeros que están sufriendo una bajada IMPORTANTISIMA en sus salarios este hecho lo acomete la empresa MARSEGUR.
Decir que por parte de la conselleria recibió a un grupo de trabajadores afectados así como a los sindicatos. Y nos informaron de las medidas que se están acometiendo que han iniciado un primer expediente a MARSEGUR y que por parte de los servicios jurídico en el cual dicen que NO da lugar y un segundo expediente administrativo abierto por “IRREGULARIDEDES”, si no se subsana por parte de la empresa MARSEGUR se intentara rescindir el contrato, también se nos han informado que están articulando medidas para poner clausulas sociales y ya por último se nos informa que van a solicitar una reunión en la cual participaran los trabajadores, la RLT, la administración y MARSEGUR.
Todos los presentes agradecimos a Carolina Conesa Subdirección General de Infraestructuras y Contratación y Justo Herrera D. General de RRHH y Económicos e insistimos los sindicatos y los trabajadores en la necesidad de articular dentro del marco jurídico (las licitaciones) para dar mayor protección a los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.