lunes, 14 de agosto de 2017

14 DE AGOSTO BOE DE SEGURIDAD PRIVADA

Resultado de imagen de boe

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca la licitación del servicio integral de seguridad y Vigilancia de los locales dependientes de las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

Ver BOE: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-48320


Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias administrativas de los Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Ver BOE: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-48355


Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

Ver BOE: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-48367


Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Área Sanitaria V (Gijón).

Ver BOE: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-48468


Anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación pública para el servicio de Seguridad y Vigilancia del complejo edificios administrativos de Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura para el año 2018 con inclusión de medidas sociales, expte. n.º SV-001/30/18.

Ver BOE: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-48476

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.