lunes, 31 de julio de 2017

MELILLA | SEGURIDAD PRIVADA | MARSEGUR Trabajadores avocados a ser expoliados por MARSEGUR

Resultado de imagen de marsegur pirata



¿Empresa PIRATA dá seguridad a Defensa?
31/07/2017 | FeSMC-UGT | Melilla
La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-Melilla, ya comunicó en la última concentración del sector la precariedad a la que MARSEGUR estaba sometiendo a sus trabajadores, con el beneplácito de Defensa.
El Secretario General de la FeSMC de UGT Melilla, informa que; MARSEGUR, S.L., empresa que presta sus servicios a defensa en Melilla, forma parte junto con Seguridad Integral Canarias y Sinergias de Vigilancias y Seguridad, de la Asociación de Compañías de Seguridad Privada (ACOSEPI), la cual ya tiene dos sentencias, una del 2016 y otra en el 2017, declarando el convenio propio de Marsegur contrario a Derecho, convenio que reduce sus nóminas hasta 800 euros mensuales en algunos casos, lo que entendemos que raya la esclavitud. A pesar de haber sido declarado nulo, esta “EMPRESA” sigue aplicándolo en contra de lo emanado del Alto Tribunal. ¡LAS AUTORIDAES DEBEN TOMAR MEDIDAS YA!
Marsegur tomó el relevo a Seguridad Integral Canarias, empresas con puntos en común, ambas están ubicadas en las Plamas de Gran Canarias, pertenecen a la misma Asociación de Empresas y en la que consta como socio el señor Don. Miguel Ángel Ramírez, más conocido en el mundillo `por el “capo de seguridad privada”. Lo peor es que se extiende como una “VIRULENTA INFENCIÓN”.
DECIR, que el expediente de contratación no incluye el acta de adjudicación, la cual nos daría pistas sobre la valoración de cada una de las empresas presentadas. Lo único que se ha hecho público es que la de Marsegur era “LA OFERTA ECONOMICA MÁS VENTAJOSA”, ¿Para quién es y ha sido más ventajosa?
Al desprecio de algunas Administraciones Públicas, adjudicando únicamente criterios económicos en la valoración de las contrataciones y en las ofertas planteadas, hay que añadir la piratería de algunos empresarios que pretenden pagar las enormes deudas que tiene contraídas con la Tesorería General de la Seguriad Social y hacienda, con el salario de los trabajadores. 
Esta Federación, quiere manifestar lo siguiente;
- Que los acuerdos que se adoptaron, están para cumplirlos por parte de todos los ORGANISMOS, Agentes Sociales y Económicos que firmaron el acuerdo.
- Que desde la UGT no se entiende que ante la reiterada negativa de una empresa, en abonar lo que a los trabajadores y trabajadoras les corresponde, no se tomen medidas contundentes desde los organismos competentes.
- Que desde esta Federación se seguirá informando de estos sectores de las novedades que vayan surgiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.