lunes, 31 de julio de 2017

31 DE JULIO BOE DE SEGURIDAD PRIVADA

Resultado de imagen de boe

Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en Canarias. Objeto: Servicio de seguridad de embarcaciones de Vigilancia Aduanera en Canarias. Expediente: 17A50081200.


Anuncio de la Gerencia de Atencion Integrada de Alcazar de San Juan por el que se convoca la licitación pública para la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia.


Anuncio del Servicio Territorial de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de Badajoz por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en el Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales "Vicente Marcelo Nessi" en Badajoz, con incorporación de mejora de las condiciones laborales del personal que lo ejecuta.


Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar, durante el periodo de un año.


Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las IPTSS de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, por un período de 12 meses. Expediente: 251/2017.


Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la formalización del contrato titulado Servicio de vigilancia y seguridad de las Oficinas de Empleo, Centros de Formación y sede de Vía Lusitana, 21.


Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad integral de edificios y dependencias de la Universidad de La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.