miércoles, 15 de febrero de 2017

El Sindicato Federal de Seguridad mantiene reunión con los responsables sectoriales y del sindicato en País Valenciano

El Sindicato Federal de Seguridad mantiene reunión con los responsables sectoriales y del sindicato en País Valenciano

14/02/2017 | FeSMC-UGT | Seguridad
Durante el encuentro se pusieron en común las situaciones encontradas en el sector de seguridad privada y servicios auxiliares, así como la política conjunta y compartida de actuación.
UGT sitúa como elemento prioritario mantener la negociación sectorial del Convenio de Seguridad, así como combatir todos aquellos convenios de empresa cuyo objetivo condiciona negativamente las condiciones laborales, sociales y económicas del personal de seguridad afectado por este tipo de negociaciones.
Los auxiliares de servicios necesitan mantener su regulación en aquellos convenios de empresa en vigor, así como una contundente apuesta de futuro que conlleve una negociación colectiva de ámbito sectorial.
La contratación pública y privada debe garantizar condiciones laborales y de calidad suficientes, las concienciaciones políticas unidas a la reivindicación deben establecer elementos para su definitiva implantación en el territorio.
UGT establecerá todas aquellas actuaciones en defensa de una jubilación anticipada para el colectivo de vigilantes de seguridad y sus especialidades, tarea ardua y difícil pero justa y necesaria para el colectivo.
Durante la jornada se mantuvieron reuniones con responsables políticos de la Generalitat Valenciana y del Ayuntamiento donde se trasladaron las inquietudes sindicales respecto al colectivo de seguridad privada y servicios auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.